España España · Coruña
Voto de Guito:
5,0
El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca para dar una conferencia. En medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho testigos: ocho versiones distintas sobre un único hecho. ¿Qué ocurrió realmente? (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2008
Venía con las mejores intenciones de ver esta película; Matthew Fox es un tío que me cae simpático y Eduardo Noriega otro tanto. Ahora bien, esta película va de despropósito en despropósito.

Empezando por la recreación de Salamanca, (por llamarle algo) y terminando por los enormes fallos de raccord entre los distintos puntos de vista en los que se centra el argumento (por llamarle algo, también) que incitan a la carcajada en más de un momento.[Los cito en Spoilers]

Tanto punto de vista diferente cambia el guión cada vez de una forma más inverosímil que ya no sabes por donde cogerlo.

Al final quedas con una sensación de que te has entretenido pero eso sí, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Guito