Costa Rica Costa Rica · Me encantan las galletas
Voto de Javier Moreno:
Comedia. Acción. Terror En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como ... [+]
12 de noviembre de 2010
No es un título que requiera un guión afrodisíaco. No la ves buscando exigencias mísitcas. Tampoco te interesa por su densidad intelectual.

Zombieland es una película interesante porque te entretiene durante hora y cuarto con unos personajes frescos, tópicos y agradables que se estructuran fácilmente y que bailan con humor. Consiguen arrancar muchas sonrisas y varios "wow, qué gran imagen". Una de sus mejores bazas es contar con la previsibilidad de algunas escenas de violencia. Gratuita y divertida, dicha violencia aparece legítima y honesta, pues, caray, son zombies.
El gran cameo hace la otra mitad de la película, grandiosos minutos para pasarlo realmente bien.

Si se alargase media hora más sería un aburrimiento, y si tuviese sentido... bueno, si tuviese sentido no sería una película sobre zombies.
Javier Moreno