Costa Rica Costa Rica · Me encantan las galletas
Voto de Javier Moreno:
Drama. Romance Durante su último día de rodaje en París, el director de cine Tomas se acuesta con Agathe, una chica que conoce en una discoteca. Cuando Tomas se lo cuenta orgulloso a su marido Martin, surge una relación apasionada entre los tres marcada por la pasión, los celos y el narcisismo. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2023
No sólo hay erotismo y relaciones sexuales en Passages. Aunque los trailers nos digan eso.

Una relación a 3 (casi 4) verá todas sus caras en personajes que sin pretender hacerlo mal, cometen errores o pasan por momentos que sólo provocan dificultades. Pero la maldad no es parte de la película.

Claro que hay amor, claro que hay sexo. Lo de Franz Rogowski para incendiar cualquier plano es asombroso, como ya hizo en Grosse Freiheit. Ben Whishaw se lleva la parte más contenida y tal vez difícil. Y Adele Exarchopoulos es un torrente de profundidad sensual. La belleza de ese otro actor que no aparece en los créditos no pasa desapercibida.

Montaña rusa de sensaciones que más allá del topicazo que supone, es una realidad muy interesante.
Javier Moreno

Últimas películas visitadas