España España · Barcelona
Voto de pokaloto:
Acción. Comedia De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Kato (Jay Chou), un experto en artes marciales. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2011
Es una película simplemente entretenida, la cual no me ha llegado ha convencer del todo. Las escenas de acción son buenas pero podrían haber estado mejor i los puntos de risa no tienen la suficiente chispa para sacar alguna carcajada al espectador. Tiene un guión bastante flojo, aunque no malo porque la idea es muy buena pero no han sabido sacarle buen partido. Las interpretaciones son pasables, ya que en algunos momentos se sobreactua. Creo que Michel Gondry no ha sabido manejar bien la película y hubiera sido mejor si el director fuera otro.

En general me esperaba más. Está bien para pasar una tarde entretenida pero sin mayores pretensiones. Para los que van al cine para entretenerse una tarde, la recomiendo pero para los que buscan algo más, no la recomiendo.

Lo mejor:Es entretenida
Lo peor:El guión
pokaloto