España España · Madrid
Voto de nudrick:
Terror. Thriller Una joven de 19 años (Odette Yustman) sufre los ataques de un "dybbuk", un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), se unirá para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2009
¡Hola queridos amigos! ¿Cansados de tardar meses en escribir un sólo guión? ¿Intentas escribir cosas de miedo pero sólo provocas risa? ¡No te preocupes! Tenemos solución para el asunto.
Esta receta hará que puedas escribir una película en menos de 24 horas ¡Garantizado!

Paso 1: Olvídate de la atmósfera, piensa en susto. Los personajes de espalda, los espejos y los niños son perfectos. Si a esto le incluyes algún fantasma con nombre extraño y mitología el cocktail de sustos está asegurado. Si ves que no da susto todavía queda una sencilla solución: métele un grito y sube la intensidad de la música y te aseguro que tendrás a todas las adolescentes saltando del miedo.

Paso 2: Olvídate del arco de personajes... y de los personajes también que coño. A ver, chabal, esto es una peli de miedo, no un estúpido drama. El personaje protagonista, que sea mujer porfavor, así podemos asegurarnos la asistencia de muchos adolescentes hormonados. En cuanto a los diálogos, no te compliques. Si total...

Paso 3: ¿Paso 3? ¿Tú que te crees? ¡Si ya lo tienes escrito! Bueno espera, se me ocurre otro consejo: Si puedes, te ves todas las pelis de terror clásicas y las copias, si te parece puedes copiar también las modernas (estos japoneses...).

Gracias por leer este manual, ahora sólo te falta encontrar una productora que se digne a financiar tamaña basura. Aunque estás de suerte, en Hollywood creo que hay unas cuantas.
nudrick