España España · S/C de Tenerife
Voto de felixesperanto:
Comedia. Aventuras Forjada en el antiguo Egipto, la daga de Rasputín es una joya legendaria que da un poder casi absoluto a quien la posee. César, Atila y Napoleón fueron algunos de sus ilustres dueños. La pista de la joya se pierde en Rusia, con la muerte de su último dueño, el monje loco Rasputín. Desde entonces, gobiernos y poderosos personajes la han buscado en vano. Pero, de repente, en una cárcel española, Jacinto, uno de los presos, es identificado ... [+]
1 de agosto de 2011
Soy de los que le encantó la película de "El oro de Moscú", esa era una gran película cómica. Pensé que La daga de Rasputín sería de ese estilo pero la verdad es que ha sido muy decepcionante, no se molesten en verla porque es tirar 90 minutos a la basura.
El argumento es "incomible", la actuación de los principales actores un total fracaso, intentar arreglar una muy mala película con una actriz enseñando pechonalidad no es la solución. Al cuarto de hora de la peli ya estás harto de los gritos de Jesús Bonilla y puede que yo estuviera dormido pero Gabino Diego no sale en la peli pero sí sale debió ser muy poquito.
Es una pena que Jesús Bonilla no hubiera hecho una película más decente después de la grande "El oro de Moscú"
felixesperanto