Cuba Cuba · Barcelona
Voto de Luisito:
3 de diciembre de 2009
Un grupo de amigotes hablan y hablan, nada más. ¿Dónde está la gracia? Lo puede leer todo el mundo en la sinopsis, uno de ellos tiene 14000 años (según él, año arriba año abajo) y se lo confiesa al resto. La gracia no sólo está en el contenido del inmediato interrogatorio al que someten al hombre de las cavernas (es literal, se reconoce a sí mismo como cazador/recolector durante unos cuantos siglos), hay más que ese lógico vomitar de información antropológica e histórica. La coherencia está fuera de toda duda, el protagonista es contundente en sus respuestas y la dialéctica es fluida y entretenida. Ahora bien, pese al contenido de esa conversación comunal no hay más, eso es todo, y yo le pido más a una película. "The Man from Earth" es sólo una escena, tampoco es que esperara acción del tipo espadazos de los "Inmortales", lo que ofrece es una buena idea, hecha por un tío inteligente pero es difícil ponerle un diez o algo parecido.
Luisito

Últimas películas visitadas