Cuba Cuba · Barcelona
Voto de Luisito:
Ciencia ficción. Terror La doctora Diane Fairfax notifica al doctor James Xavier, un científico de prestigio internacional, que la fundación que ha estado financiando sus investigaciones sobre la vista no seguirá apoyándole debido a la falta de resultados. Esta desalentadora noticia hace que Xavier decida probar en sí mismo un peligroso suero que proporciona visión de rayos X. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2011
Las cosas que se suelen decir de la serie B, aunque sean generalidades, resaltan en esta película de Roger Corman que atención, es difícil de creer, pero va de un hombre con rayos X en los ojos. No se complicaron a la hora de ponerle título a la película, esa es la verdad, como tan cierto es decir que la falta de medios y presupuesto no le resta nada, es más, de esa necesidad se hace virtud y se saca adelante dignamente una historia muy original. A mí lo del guateque nudista me ha encantado, a los pocos minutos de película mi cerebro perverso ya apuntaba a esa idea vouyerista y me he reído como un condenado al descubrir que ese guión es, al menos en esto, tan perverso como yo.

Sin embargo la película, sabiendo que es complicado tocar el cielo con lo que tiene, se queda muy lejos de ser poco más que pasable, y eso se debe a la falta de ritmo y a situaciones excesivamente inverosímiles colocadas más porque sí que por alguna lógica. La caída del compañero médico desde la ventana es muy ridícula y los volantazos del final son para olvidar. Qué le vamos a hacer, son las cosas de la serie B, entran bien por un lado pero por otra parte se dan situaciones lamentables. Aún así, yo siempre coincido con muchos otros al sugerir siempre un poco, en su medida justa, este tipo de cine, como una especie de desintoxicación. Sano, eso es lo que es, cine sano, dejando de lado alguna parte de su contenido, claro.
Luisito

Últimas películas visitadas
Una vacante imprevista (Miniserie de TV)
2015
Jonny Campbell