Cuba Cuba · Barcelona
Voto de Luisito:
Thriller. Acción. Intriga Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara ... [+]
26 de abril de 2009
He visto tantas cosas de Heat en otras películas que no puedo, no, es imposible ponerle una nota más alta.
No puedo ponerle más de un tres porque ya sé que va a acabar así la historia aunque el ladrón sea un tipo que cae bien, no puedo ponerle más de un tres pese a tener buenas escenas de acción, la historia de atracos perfectos está muy vista y los ladrones que se lo montan bien con un sexto sentido único para prever las cosas y escapar ya los conozco. Todo eso ya lo he visto antes, no es nuevo, y la conjunción Pacino-De Niro tampoco es para tanto, incluso está mejor Val Kilmer. Las vidas personales de los personajes me importan un pimiento, que se lo monten mejor o peor en sus vidas conyugales no aporta nada al thriller.
Unas cuantas escenas de acción, eso es lo que destaco. Si en lugar de De Niro y Pacino los actores fueran dos desconocidos Heat no sería lo mismo para la mayoría.
Luisito