Cuba Cuba · Barcelona
Voto de Luisito:
3 de noviembre de 2008
El guión parece que es un pretexto para colar momentos memorables, retales de lo que a Coen le ha ido viniendo a la cabeza, ahora meto esto luego aquello. Sin embargo no me parece tan simple, opino que todo está muy bien pensado y que ese surrealismo llevado a la pantalla es el resultado de un trabajo bien pensado. Apenas sobra nada, la atmósfera, los personajes secundarios, la música, el excepcional Bridges, las locas vueltas y vueltas del argumento, todo me ha parecido de lo más entretenido.
Un suculento espectáculo que recomiendo, porque cuando uno hace lo que le da la gana y consigue hacer reír, mejor eso entonces que hacer llorar.
Luisito

Últimas películas visitadas