España España · Barcelona
Voto de rohirrin:
Comedia. Acción Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y el productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. La CIA les pide entonces que aprovechen la ocasión para asesinar al déspota, pero Dave y Aaron no son precisamente las personas más cualificadas para perpetrar un magnicidio. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2014
La película es mala con ganas. Cuando digo mala es MALA. Esto no es nada nuevo ya que en los trailers ya se intuía que sería la típica comedia de un domingo por la tarde que pasa sin pena ni gloria.
Aún así el asunto del hackeo de SONY supuestamente por NK y todas las amenazas hizo que despertara este film interés por mi, algo que había causado tantos problemas en política internacional merecía ser visto!
Y bueno, una vez vista la película como comedia es la peste, aún así es a veces tan absurda que te ríes. Hay comedias con mejor nota que un 6(actual media) en FilmAffinity que no me han hecho reír ni la mitad.
La recomiendo para verla con tus amigos si no tenéis nada mejor que hacer.
rohirrin