España España · Galdakao
Voto de euriarte:
Drama. Romance. Acción El teniente Halloran, piloto de bombardeos, y una bella enfermera británica se enamoran, a pesar de que ella está casada. Pero es que, además, el marido debe acompañar al amante en una peligrosa misión secreta durante la cual su avión es abatido. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2020
Llevo un tiempo haciendome una especie de ciclo de Harrison Ford y esta peli me ha sorprendido.
¿Porque?, porque no contaba con Harrison Ford como actor de peliculas romanticas y este fue su primer acierto en este genero.
Tanto él como sus compañeros de reparto me agradan, aunque la parte belica del film se queda un poco escasa.
Sera que las peliculas de amores imposibles, siempre me han gustado. Yo se mucho de ser rechazado hasta encontrar el amor de mi vida que es mi actual esposa y por esos amores condenados al fracaso me encantan.
Es de la primera epoca de Harrison Ford, del que por cierto estoy deseando ver su ultimo film, cuando se acabe la epoca de confinamiente.

Una curiosidad sale Patsy Kensit como hija de los protagonistas. A algunos os sonara como actriz y cantante de los Eight Wonder un grupo pop de los 80.
Echarle un vistazo.
euriarte