España España · Sevilla
Voto de josema24:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus ... [+]
1 de mayo de 2015
Le falta la "magia" de otras películas de Marvel (en especial de las dos últimas) y por otro lado le falta el hype y la sensación de ver algo nuevo que había con Los Vengadores.

La película en sí es correcta, mala no es. Pero es que tampoco da la sensación de haber visto algo "grande". Creo que tiene un síndrome muy "Transformers", las partes que deberían ser más lentas las pasa muy rápido, y las partes de acción que deberían ser rápidas, las alargan muchísimo.

Argumentalmente, pues muy "meh", y en ningún momento pasa nada que no se hubiera podido preveer. Tampoco ayuda el hecho de que no cree nada de hype sobre las cosas que vienen, lo cual añade la sensación de que todo lo de Thanos, e incluso la propia Civil War están muy lejos.

Algo bueno que tiene es el tratamiento que le han dado a los diálogos, todo muy Marvel y muy de cómic de los 60, con los personajes soltando sus diálogos cuando están solos y algunas formas de hablar. Visión también está muy bien hecho, pero le falta metraje más pausado, habla muy bien
josema24