España España · Las Palmas
Voto de Oscar:
Aventuras. Acción Tras ayudar con su espada a que California se convierta en el estado número 31 de la Unión, el Zorro (Antonio Banderas) debe cumplir la promesa que le hizo a su mujer Elena (Catherine Zeta-Jones): abandonar su identidad secreta y llevar una vida normal como Alejandro de la Vega. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2005
Estamos ante una película sobretodo entretenida y ante un zorro que no nos defrauda con respecto a su primera parte. Una historia bien pensada y una trama con buena fluidez narrativa. Evidentemente tenemos que destacar a la pareja protagonista que dan muestra de una gran soberbia interpretativa. Entrañables son también los secundarios como el fraile o el propio hijo del zorro. Esta claro que el tiempo no pasa para este personaje de nuestra infancia, que aún hoy sigue divirtiendo y emocionando con sus aventuras, y que en esta película nos deja hasta entrever sus problemas sentimentales que los resuelve de una manera muy parecida a como lo hizo Spiderman también en su segunda parte. No se pierdan esta gran película de aventuras con algunos toques infantiles porque seguramente les va a divertir y a trasladarles a esos mundos que solo existen en el cine.
Oscar