España España · Las Palmas
Voto de Oscar:
Aventuras Harry, un oficial británico, decide abandonar el ejército antes de que su regimiento se embarque con rumbo a Egipto para luchar contra los rebeldes. Su prometida y tres compañeros de armas le envían cuatro plumas blancas que simbolizan la cobardía. A partir de ese momento, Harry emprende peligrosas aventuras con el fin de poder devolver las plumas y recuperar el honor perdido. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2005
Estamos ante una de las grandes muestras de lo que es el cine de aventuras, de lo que es el entretenimiento en estado puro. Es una película para todo tipo de público, que ofrece entretenimiento desde distintos niveles. Zoltan Kordan demuestra que también los britanicos pudieron hacer una película de aventuras al estilo de las grandes producciones de Hollywood. Es un film que nos muestra un elenco de grandes interpretaciones, y por supuesto una gran adaptación de la novela, que ha sido llevada al cine en varias ocasiones, una recientemente. Toda una obra maestra del cine inglés que no deben perderse.
Oscar