Voto de Edu Vaduz:
Drama. Romance Un granjero (George O'Brien) convive felizmente en el campo con su esposa (Janet Gaynor). Pero la aparición de una seductora mujer (Margaret Livingston) de la ciudad hace que comience a enamorarse de ésta, y a pensar que su mujer es un estorbo que se interpone en la felicidad entre él y su nueva y sofisticada amante. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2009
Creo no exagerar si digo que esta es y seguirá siendo, mientras el mundo siga siendo mundo, una de las mejores películas que haya parido el cine en toda su historia. Y no voy a deshacerme después de lo dicho en halagos, creo que sobran. Sospecho que entre las demás críticas ya estarán escritos todos los adjetivos que pueda formular cualquier persona cuando el cine te trastoca y te hace un nudo el corazón. Porque cuando una película intenta regresarte al amor perdido, y lo consigue; cuando te vuelve a abrir los ojos para enseñarte amanecer, y lo contemplas con la misma perplejidad que el primero, sólo te queda una cosa: quitarte el sombrero, callarte la boca y seguir amando hasta la muerte el cine.
Edu Vaduz