Voto de BloodBuzz:
2019 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Wade Robson, James Safechuck
6,2
2.785
Documental En el apogeo de su fama, Michael Jackson comenzó una larga relación con dos niños, de siete y diez años, y sus familias. Ahora, ya en la treintena, estos cuentan la historia de cómo fueron supuestamente abusados sexualmente por Jackson.
17 de octubre de 2019
He de confesar que en mi juventud me encantaba Michael Jackson, sobre todo en la época de Thriller.
Después pasó mucho tiempo sin sacar disco hasta que lanzó "Bad", el disco me siguió gustando mucho pero sentí que Michael Jackson cambió demasiado su físico, que algo raro le estaba sucediendo y al igual este documental me ha sacado de dudas.

Terrible documental sobre los abusos de dos menores por MJ, que deciden contar sus traumas a bombo y platillo a todo el mundo.
¿ Si de pequeño fuístes abusado, de verdad se te apetece hacer un documental y recordarlo todo con pelos y señales?.

Que Michael Jackson sea un personaje excéntrico, raro y paranoico no cabe duda, pero es que a casi todos los artistas de élite son así, bien sea por su mundo interior o por la fama que hayan cosechado.
Dalí, Van Gogh, Picasso, Dalai Lama, Mozart...Betoween y entre otros, seguro que estaban más locos que una cabra, pero su obra nos gustaba y nunca fueron juzgados.
Que sea pedofilo Michael Jackson, NO va a pasar nada, sus fans más acerrimos les van a perdonar, simplemente porque es Michael Jackson. Pero no olvidemos que ser un pedófilo es una persona con serio problemas mentales, perverso y maligno.

Recomiendo este Documental si no tienes escrúpulos en ver como dos hombres te explican sus abusos de pequeños, dándote detalles. Si no quieres pasar un mal rato no la veas, es más bien el morbo lo que te engancha este documental que es tan oscuro...y te invita a que entres en lo prohibido, o la cara más prohibida de la Pedofilia.
BloodBuzz