Voto de Cinéfilo verdadero:
17 de julio de 2014
Estamos ante una de las mayores genialidades en cuanto a este género, desde luego Lars Von Trier hizo un excelente trabajo, aunque esperemos que a este director de cine, no se le suba demasiado a la cabeza. Resulta increíble el fruto que dio lugar tras un comienzo poco prometedor. Según el, grandes estrellas del cine moderno interpretarían como actores en dicho filme. Resultó bastante increíble que bastante actrices de gran prestigio (Kristen Dunst, Nicole Kindman), ya que la sensación que pudo haber dado lugar fue bastante negativa.
Pero como es natural en el mundillo del cine, existen varios secretos, el cuál sería un producto de gran calidad.

Desde un comienzo podemos observar a la protagonista destrozada, tanto mentalmente y físicamente. Su estado denota una tremenda inseguridad que hace unos años no tenía, es más antes, se podía decir que seguía orgullosa de su forma de ser y de sus problemas. Lamentablemente esa confianza se vino abajo tras los pasos que tubo que dar a lo largo de su vida.
Esta historia goza de un argumento de una importancia tremenda, pues no sólo argumenta algo que a muchísimas personas les parecía que eran algo muy desconocido, pero también es la tremenda tranquilidad y realidad con que lo cuenta.
Como todo, esto empezó en una etapa muy anterior a la adolescencia, con una base familiar poco agradable y con sus "amores de infancia".

Una vez recogida por la persona receptora oyente de los episodios de su vida sexual, no pudo evitar su asombro ante tales palabras que salían de su boca.

Realmente resulta impresionante en el momento de como goza el filme a la hora de la búsqueda de sus increíbles ejemplos a un efecto realista, el ejemplo más obvio es una increíble explicación lógica que da el término ir de pesca.
Resulta algo inquietante a la vez que deprimente, como permitimos que los hombres nos dejemos enganchar por el anzuelo.

Además, podemos observar como dicha enfermedad afecta a la vida real de su trabajo, la hora de sus relaciones con distintos hombres ..., que como podemos observar, existe alguna que otra importante discusión ya que sólo por capricho de ella, provoca la escisión de la familia.

Una vez fuera del argumento en sí, resulta algo de gran alabanza sus innumerables metáforas y ejemplos en la vida real que hacen que nos quedemos patidifusos.

No pienso adelantar nada más después de este primer volumen, pero el segundo vemos como el puzzle va tomando poco a poco su forma.
Cinéfilo verdadero