Voto de Cinéfilo verdadero:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
11 de julio de 2014
¿Dónde está la gracia?¿Existe alguien en este mundo tan lleno de personas cinéfilas que le ha parecido, a lo menos, pasable dicha cinta?¿Existe alguien, que se atreva a decir que las interpretaciones de un absurdo guión, sean divertidas?
Verdaderamente desastroso. Como se supone que es una parodia de serie A, aún intentan hacer numerosos intentos para que dicha parodia logre ser de éxitos cercanos a Scary Movie. De momento el desastre está en el guión de dichos filmes. La gracia no se consigue ni aunque estuvieran presentes Eddie Murphy como pirata.
Y lo que más aun enfada (a mi parecer), es que lleguen a llevarse a cabo secuelas de todos los grandes éxitos BUENOS que tuvieron lugar últimamente. Un fábrica de chocolate mezclada con un mundo de Narnia es tan absurdo, como mezclar Pirañaconda con El Padrino, vamos que un FRACASO ROTUNDO.
Francamente existen parodias visibles, pero el tener que parodiar ciertos filmes que lograron tener un lugar, es francamente penoso. Al paso que llevamos conseguirán hacer un parodia de El Padrino.
Lamentable.
Cinéfilo verdadero