Voto de Cinéfilo verdadero:
Terror Un año después de ser acosada por Ben Willis, la víctima mortal de un accidente en el que ella estuvo implicada junto a sus amigos, Julie ha dejado su ciudad natal para ir a la Universidad. Una extraña llamada le anuncia que es la ganadora de un fin de semana en una isla paradisiaca, lugar en el que la pesadilla vuelve a repetirse. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2014
Empecemos diciendo que esta secuela no me parece absolutamente nada decepcionante ... ya que el listón con la que me tenía pinta lo dejaba entre los suelos. Este filme resulta una de esas secuelas de la resurrección del típico asesino, pero con una serie de invenciones que hace que no sólo le pierdas el hilo en cuanto a la original, si no que hace que pierdas todo respeto por la historia en si.

Lo curioso, es que en un principio y al igual que la otra, tiene poco a poco algo de vida y de esperanza en no ser un churro pero luego se vuelve algo tan sofisticadamente desastroso que no sólo dan ganas de apagar la tele, si no de demandar a la productora.

Tal conjunto de inconcluencias juntas hace que de repente te plantees el cómo pudo siquiera la primera a tener un enorme éxito de taquilla, y bien , la respuesta es la siguiente:
Esta película goza de mucho cariño por multitud de gente debido a que debe de ser de los primeros filmes de terror en el cual da su aparición adolescentes. De ahí que más adelante surjan los clásicos filmes de terror: km 666, la matanza de texas el origen, scream etc.
Ése es el único sentido del que goza un cierto respeto porque de lo contrario por mi parte no goza de absolutamente nada.

La aparición insospechada de un familiar del asesino hace que te cuestiones una cosa: ¿Donde ha ido a parar el sentido aventurero que tenían en la primera entrega?, y lo más importante, ¿De tanto que han investigado no han podido descubrir siquiera que tenía ese familiar?

Es probable que en la memoria del guionista y director la idea tuviera buenos resultados pero ... unas vacaciones a una isla donde todos se comportan como verdaderos cabrones que todos tienen algo que ocultar (sobre todo el "adorador de Satanás") hace que me quede perplejo.

Otra cosa que se debe mejorar y que resulta realmente dañino a la vista es que si tienes una herida en cierto lado de la cara, que en otra toma no aparezca movida de forma cantosa y también que cuando llueva regulen la presión de la manguera porque en vez de llover, parecían capachos de agua.

Lo demás, asesinatos en masa, descubrimientos absurdos y si ... nueva resurrección.
Francamente, lamentable.
Cinéfilo verdadero