España España · Alicante
Voto de rtrek:
Capitán Fall (Serie de TV)
2023 Estados Unidos
Jon Iver Helgaker (Creador), Jonas Torgersen (Creador)
Animación
6,4
Serie de TV. Animación. Comedia Un capitán de barco tonto y crédulo es contratado para dirigir un crucero de lujo y se convierte en el chivo expiatorio perfecto para una operación de contrabando ilícito.

Cancelada tras su primera temporada.
31 de julio de 2023
Me sorprendió gratamente. Pensaba que iba a ser otra serie de animación de mala calidad, pero me equivoqué, me ha enganchado. Te diría que le des una oportunidad a ver si te gusta. No es nada alocado ni abstracto como Midnight Gospel, pero se mantiene en su propio carril y se hace un hueco en lugar de limitarse a copiar a Padre de Familia. El concepto es original y no otro copia y pega porque sí.

Oligarcas rusos sanguinarios, jeques del petróleo desvergonzados, escandinavos despistados, insufribles matrimonios de mediana edad, ninguno está a salvo. Los personajes de fondo tienen vida. Al final de cada episodio te quedas sin saber qué pasará a continuación y cómo acabará. El humor gira a menudo en torno a la violencia y tiene un estilo absurdo. La animación es sencilla pero satisfactoria y el doblaje cumple su función.

Es definitivamente un cambio de lo que Hollywood ha estado dándonos recientemente. Con eso me refiero a las mismas historias. Necesitaba ver algo nuevo. Algo fresco. Si tú también estás tratando de encontrar algo que no te recuerde a todo lo que has visto en los últimos años, entonces no busques más.
rtrek