España España · Alicante
Voto de rtrek:
8 de marzo de 2012
Sé que me vais a coser a Noes pero que le vamos a hacer.
Los críticos la ensalzaban, el público la amaba incluso los premios la buscaban. Se llegaba a discutir que fuera mejor que The Artist (tampoco me parece la mejor).
Como bien pongo en el título de la crítica se había producido tal expectación con esta película que igual al verla no ha podido responder a mis expectativas, pero es que no me transmite, no me llega al alma.
El guión me parece tan infantil, previsible y lleno de casualidades y los personajes tan llenos de tópicos...Sé que debería dejarme ir y verla con otros ojos, pero no puedo.

No voy a expandirme más, no voy a escribir nada que no se haya escrito ya en estas críticas ni voy a descubrir la panacea del cine.

PD: ¿En serio que esta película tiene mejores efectos que el Planeta de los Simios?
rtrek