España España · Alicante
Voto de rtrek:
Terror. Thriller Secuela de V/H/S (2012). Buscando a un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa y encuentran una colección de cintas VHS. Cuando ven los horribles contenidos cada casete, se dan cuenta que puede haber motivos oscuros detrás de la desaparición del estudiante. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2013
Sinceramente no se porque la he visto porque los principales problemas que tenía V/H/S aquí se repiten e incluso empeoran, eso sí, al menos dura menos que su antecesora y se hace menos pesada, y no está tan centrada en el terror puro (cómo la parte de los zombies).

Si en la otra película te mareabas en ésta tendrás que parar la película por momentos o ir adelantando trozos, como ha sido mi caso, esperando encontrar algo más de mordiente que nunca termina por llegar. Por que....¿La cámara con el perro? ¿En serio? ¿A nadie le molestaba tanto pelo en pantalla?

Dicen que para hacer una segunda parte de una película de terror correcta hay que hacer lo mismo que en la primera pero con más sangre. En este caso cumplen con el cometido, pero además aportan más movimientos de cámara, más píxeles de pantalla....en fin, más mareo.

Pros: Breve. Más humor.
Contras: Marea. Ya está todo muy visto. La historia principal flojea.
rtrek