España España · Canena, Jaén
Voto de Rufo83:
Ciencia ficción Nuevas aventuras del almirante James T. Kirk y el resto de la tripulación de la nave Enterprise, que una vez más se atreve a llegar "donde ningún hombre lo hizo jamás". Ricardo Montalbán repite su personaje de villano que interpretó en 1967 en el episodio televisivo "Space Speed". (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2009
Sin duda una de las más entretenidas y solidas de la saga. A pesar de estar hecha con poco presupuesto (aunque, aparte de los planos refritos de las naves, está muy bien disimulado), contiene algunas secuencias sencillamente históricas, como aquella del Genesis, de las primeras hechas por ordenador por la todopoderosa ILM. Khan es uno de los mejores malos de la historia del cine, que puede parecer algo sobreactuado pero creo que le viene de perlas a este tipo de película. Incluso si uno es complice de ello, puede disfrutar con los típicos excesos de Shatner interpretando a Kirk (aquel ¡Khaaaaaaaaaan!!! es mítico). Y la música de Horner es sencillamente soberbia, su primera obra para una gran película y casi la mejor que tiene, con permiso de Aliens y Braveheart.
Rufo83

Últimas películas visitadas