España España · granada
Voto de never:
Terror Martin es un solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres. Trabaja en el turno nocturno como guardia de seguridad en un estacionamiento subterráneo. Allí se obsesiona cada noche viendo una y otra vez la película 'The Human Centipede' en el pequeño televisor de su oficina. Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés ... [+]
31 de octubre de 2011
Después de unos cuantos meses esperando, Tom Six nos deleita con un nuevo banquete escatológico, pero esta vez no se sabe quién come más mierda, ni quién está mas loco.
En este nuevo film de metaficción terrorífica ahora el espectador el es nuevo sicópata, y posiblemente la víctima que más come mierda de todo el nuevo cienpiés. Es un interesante ejercicio en el que el director holandés arremete contra su propio público, ahora les hace tragar más mierda que al propio cienpiés, sin embudo, pero la mierda va directa al cerebro y no al estómago.
Es un film enfermizo, que no defrauda a ningún amante del género,... que más hay después de semejante locura?? Habrá que esperar otros dos años para que Tom Six nos vuelva a mostrar lo locos que estamos algunos espectadores que deseamos seguir el juego a semejante marrano.
Never.
never