Voto de ozimandias:
7 de marzo de 2010
Si bien la película me ha dejado con la miel en los labios por algunos momentos incoherentes de la historia, no se puede negar que el personaje principal es poderosísimo y absolutamente carismático, y la película tiene varios momentos absolutamente extraodinarios (sobre todo los increibles primeros 8 minutos, la escena del circo en Marruecos y la "recreación" de la batalla de Cartago). Además, la historia es épica y en su primera mitad está fantásticamente contada, para dejar luego paso a las traiciones y tribulaciones que llegan al climax más improbable en muchos años, pero muy efectista para la película. Otro punto a destacar es la perfecta recreación de la época, se nota que es una superproducción y que los implicados saben perfectamente cómo gastar el dinero.

Supongo que cada año la pondrán en la tele y la volveré a ver, porque pelis como esta siempre enganchan.
ozimandias