España España · guadalajara
Voto de saratomatoes:
Fantástico. Aventuras Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes… pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle. (FILMAFFINITY) [+]
16 de enero de 2017
A veces me pregunto si alguien se ha parado tras el visionado de esta peli, a pensar que:

1. No todos conocemos la saga Harri Potter.
2. Para un espectador que la vea independientemente (aunque no estoy segura de si les podría
pasar a los demás también), el guión no tiene coherencia alguna, ni pies ni cabeza, ni credibilidad.
3. Paisajes y monstruitos a la orden de un guión vacío de contenido y lleno de confusión , y sustancia psicológica mal narrada y pobre. Personajes que intentan tener relieve y son planos.
4. En resumen, largúisima e insufrible. Mareante.

Fuimos con toda la ilusión del mundo yo y cuatro personas más de la familia en navidad, con la intención de pasarlo bien y sin saber nada de la película ni tener prejuicio alguno. Curioso que a todos (una madre de 70, un joven de 20 y su novia, yo y mi marido), nos pareció un bodrio inconexo.... al menos nos sirvió para echarnos unas risas ante tanto bombo.
saratomatoes