Uruguay Uruguay · colonia del sacramento
Voto de Nathitha27:
31 de diciembre de 2010
Es una de las películas que me gustaría compartir con todo el mundo. Primero para que se diviertan cómo yo. Segundo para ver de qué partes se ríen, dónde se ven ellos mismos y a la sociedad (de hace 30 años y) de hoy... ¿en los políticos que no hacen nada? ¿los desesperados por un poco de fe? ¿el ex-leproso que no sabe trabajar?

Lástima que no se puede compartir con todo el mundo. Pero qué se la va a hacer.

Mi parte favorita: Cuando Brian se cae por lo ventana y tiene que improvisar un sermón para la gente. ¡Ese sí que era público difícil!

Lo que menos me gustó: Los extraterrestres. Fue como un balde de agua fría. Tal vez un par de décadas atrás me habría dado gracia...
Nathitha27