España España · madrid
Voto de wepwawep:
30 de agosto de 2020
Seré breve porque no hace falta dedicarle mucho tiempo a esto, sobre todo cuando ya perdí dos horas de mi vida en el cine el otro día. Me gusta mucho Nolan. No soy un empanado mental de sus películas pero reconozco que Memento, la saga Batman (especialmente las dos primeras), Origen o Dunkerke son grandes obras. Pero lo de Tenet no hay por donde cogerlo. No me vale decir que el argumento no importa. Perdón el argumento importa. Y si no lo explicas o no eres capaz de explicarlo para que gente con dos carreras y un cociente de tres cifras pueda entender algo de lo que cuentas, es que te has equivocado. El guión es un desastre. La música prácticamente lo mismo. El actor principal da vergüenza ajena. Voy a salvar a Kenneth Branagh y por supuesto a Debicki que es lo mejor de la película. Es como si después de una noche de borrachera y drogas duras, Nolan hubiera decidido que un argumento tan absurdo, caótico y pedante fuera una buena idea. No lo es. No te puedes gastar 200 millones en algo tan nimio y falto de talento. En definitiva, ponerle más de 4 es de buenas personas, más de 7 es ridículo, pero ya cascarle un 9 y un 10 a esta bazofia es estar al borde de la enfermedad mental.
wepwawep