España España · Valencia
Voto de Jack Speer:
19 de julio de 2009
Liberarnos de las ataduras de la mente y abrirse a nuevos horizontes es algo que todos deberíamos hacer, al menos, 10000 veces en la vida. Yo lo hice cuando vi el film de Ang Lee; y mi sensación al terminar de verlo fue de un sobrecogimiento brutal al tiempo de la satisfacción de saber que había visto un film sobre dos vaqueros homosexueles sin ningún tipo de prejuicio ni rechazo en ningún momento del metraje.
No fue sólo el que disfrutara de una película magistral, sino el placer de sentirme una persona mejor, sin prejuicios, totalmente abierta.
Artísticamente, "Brokeback Mountain" es un film perfecto. Moralmente, es un film esencial, imprescindible.
Por cierto, para mí, la mejor historia de amor jamás contada es "Los Puentes De Madison" (Clint Eastwood, 1995).
Jack Speer