España España · Valencia
Voto de Jack Speer:
Drama Steve Butler (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa, llega a un pueblo con una compañera de trabajo (Frances McDormand) para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras, casi todos ganaderos. En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve intentará convencer a la gente de los beneficios de perforar sus tierras, pero también tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su ... [+]
10 de septiembre de 2013
El guión a cuatro manos escrito por Damon y Krasinski, la competente dirección de Van Sant y una muy acertada (acertadísima) elección de cásting sostienen una historia que corría el riesgo de caer en el puro telefilm. Por suerte no ha sido así, y 'Tierra Prometida' se deja ver de manera muy agradable. Además, los responsables de la obra han sabido no alargar el metraje innecesariamente, haciendo así que el espectador se olvide de mirar el reloj durante su hora y tres cuartos.

ME GUSTÓ: La historia muy de actualidad y tratada de forma rigurosa, sin caer en el dramatismo excesivo y sensacionalista.
NO ME GUSTÓ: La moralina americana, la dichosa moralina americana, presente ya en demasiados films.
Jack Speer

Últimas películas visitadas