España España · Madrid
Voto de horacio:
Western. Drama William Bonney era conocido por todos como "Billy el Niño". Estando encarcelado en Lincoln, después de ser condenado a morir en la horca, llega a sus manos un colt 44, con el que intimida a los guardianes y consigue huir a México. El sheriff Pat Garrett, que en otros tiempos cabalgó junto a él, será el encargado de darle caza. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2008
Trama enrevesada, inverosímil en la que todo está impostado y se muestra artificial, incluidas las bonitas tetas que desfilan en un espectáculo de estúpida hombría metetiros y mujeres encantadas de servirles...

Los hallazgos son tan escasos y pobremente servidos que no pueden aplaudirse; me refiero a Bob Dylan en coprotagonista misterioso, la breve secuencia de Barry Sullivan, Katty Jurado, Jason Robards o, mejor aún, el admirable director de cine mexicano Indio Fernández en un cameo de antología. Pero todo esto está en un sobrevalorado contexto del "mira qué renovación del western estoy haciendo y qué diferente a otros y qué crepuscular y qué diálogos más lucidos".

Mas todo el conjunto se arrastra con bonita fotografía y tensión dramática nula e interpretaciones hueras que huyen del talento de sus actores como de la quema.
horacio