Andorra Andorra · Donostia
Voto de Lekim:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2009). 4 temporadas. 96 episodios. La vida de Earl (Jason Lee) está llena de decisiones erróneas. Cuando, de repente, un pequeño premio de lotería parece anunciar un cambio en su vida, es atropellado por un coche y el billete premiado desaparece volando mientras Earl está inconsciente. En el hospital Carson Daly le enseña que el éxito de una persona depende del bien que haga a los demás. Tras salir del hospital, Earl ... [+]
18 de enero de 2017
Un experto en el tema cinematográfico podría sacarle todo tipo de fallos a esta serie. Pero lo cierto es que opiniones profesionales aparte, Me llamo Earl consigue deslumbrar al espectador en muchas facetas. Partiendo desde el punto clave, el humor, G.Garcia logra convencer y hacer reir con la vida de un pobre infeliz como es Earl.

Una serie totalmente respetable, donde predomina el exterior y sus capítulos totalmente diferentes unos a otros. No es una sitcom, no es una simple comedia, Me llamo Earl destaca por la importancia y el cambio de cada episodio, donde el espectador tiene poco para aburrise con personajes que consiguen ser totalmente cómicos.

Del vulgarismo logra hacer una autentica pasada. Un cambio de humor en este ámbito. Un acierto en toda regla.
Lekim