Voto de Roces_city:
Comedia Segunda Guerra Mundial. Ocho soldados han recibido la orden de desembarcar en una pequeña e insignificante isla griega. Su misión es custodiarla, dado que tiene un alto valor estratégico. Cuando consiguen llegar a tierra, su nave se ha hundido y la radio se ha roto. El lugar, que al principio parecía desierto, en realidad está habitado por mujeres, ancianos y niños. Los ocho hombres, aislados del frente y de la realidad, empiezan a ... [+]
14 de septiembre de 2010
"Mediterráneo" es una de las mejores películas que he visto en los últimos años y de las que mejor recuerdo me traen.
Es la típica película que puede que no te llame en un primer momento y tienes que ver en el instituto en una clase de Griego. Pero visionándola, quedas tan embrujado por su simpático y divertido entretenimiento como los propios protagonistas de la cinta quedan en el lugar sin mirar el tiempo debido a la estupenda cultura de allí.

Una gran película, sin lugar a dudas, con estupendos actores, geniales situaciones y hasta mágicos y maestros momentos.
Debe ser vista.
Roces_city