Voto de Roces_city:
30 de julio de 2009
"Prison Break" es una serie que me da una pena increíble, sin ánimo de ofenderla.
Y es que es el perfecto ejemplo de cómo destrozar una serie casi perfecta y tremendamente original.
La trama original, con la que se inicia la serie (es decir, su primera temporada), es realmente adictiva.
Te engancha con la idea de fugarse y logra ofrecer ases inesperados que te dejan en vilo realmente perfectos.
Esta trama se continuaría en la segunda temporada, de forma excelente e igual de buena que en la primera, que trata sobre los medios a los que se ven obligados los hermanos protagonistas y demás fugados a obtener la libertad.
Pero es llegar a la segunda mitad de la serie, que comienza con su tercera temporada, y tener una decepción monumental entre manos.
Es realmente mala, sin ingenio, sin sorpresas, sin interés.
No pedía originalidad, sólo entretenimiento. Y ni siquiera logré obtener eso.
La seguí, pese a lo mala que era, y le dí un voto de confinaza, sobre todo cuando me enteré que la cuarta temporada era y es la última de toda la serie.
Pero la cuarta, pese a remontar el vuelo tras la infumable tercera, cosa muy fácil, siguió siendo una gran decepción y una gran pena.

Es una huída que comienza y se empieza a desarrollar muy bien, pero que pierde el juicio antes de que los fugados sean libres y la serie encuentre un final.

Así, con todo, ahí van mis calificaciones:

Primera Temporada: 9.
Segunda Temporada: 9.
Tercera Temporada: 1.
Cuarta Temporada: 2,5.

Por recomendar, las dos primeras temporadas, pero aún así, te deja un sentimiento de pena inaguantable.
Roces_city