Voto de Roces_city:
24 de julio de 2009
La verdad me ha sorprendido esta entrega superherioca, realmente divertida, frenética y muy entretenida, hasta el punto de coronarla justamente como una de las mejores de su género, gracias a un genial guión, un conjunto elegante y repleto de encanto, un más que recuperado Robert Downey Jr. realmente fantástico como Tony Stark que, en mi opinión, nació para este papel y una acción y unos efectos especiales realmente espectaculares.

Además la historia es tremendamente interesante, muy bien hecha y mejor resuelta y contiene algunos de los mejores chistes, momentos graciosos y gags que ya echaba en falta en algunas de las recientes apuestas, tanto del género de superhéroes, como de cualquier otro.

Un "Iron Man" realmente genial y muy recomendable.
Roces_city