Voto de Roces_city:
Romance. Comedia Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos ya mayores, es propietaria de un restaurante-pastelería en Santa Bárbara. A pesar de estar divorciada desde hace años, mantiene una buena relación con su exmarido Jake (Alec Baldwin). Pero, como Jake está casado, Jane se convierte de pronto en "la otra". Y de este embrollo no podrá librarse ni siquiera Adam (Steve Martin), un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2010
Muy buena comedia, realmente graciosa, muy entretenida y que engancha desde el inicio.
El argumento, ya de por sí, es interesante, pero el interior debe ser visto, porque es lo mejor.

Las situaciones y los chistes están muy conseguidos gracias a un guión genial (no estarás más de minuto y medio sin reirte), está llena de momentazos (desde los que te aparecen en los anuncios: la escena de Alec Baldwin y el portátil, hasta los propios que incluye la película: las citas de Baldwin y Streep, los diálogos, la fiesta en la que se junta el trío protagonista...) y las interpretaciones del trío protagonista son alucinantes, aunque yo me decanto por el desternillante Baldwin.

Como opinión comercial, a esta película le viene muy mal estar junto a "Avatar", porque la segunda es una revienta taquillas y ésta, al final, no la a ver mucha gente.
Pero, como opinión personal sobre la película: una sorprendente gozada. Dejad de lado los prejuicios sobre este género o los que la película pueda suscitar en un primer momento e id a verla.
Os lo aseguro, no os arrepentireís.
Roces_city