España España · madrid
Voto de yitan:
7 de octubre de 2008
La película está basada en un libro, cierto, pero no sé porqué omite partes importantes(ver spoiler) y pierde esa inocencia tan bonita que caracteriza al libro, no trata de "esconder" o restar importancia al hecho de que sean nazis(esvástica del comienzo) y en definitiva, me parece una película poco cuidada.

En mi opinión es un tanto sensiblera, busca la lágrima fácil y no te hace pensar nada.
Mis amigos salieron llorando,yo también, de pena.

Aún así me gusta la caracterización de Kotler y la hermana, el resto de los personajes no me convencen demasiado.

Conclusión: ¿Si a un cuento le quitas la moraleja y la inocencia qué te queda? "El niño con el pijama de rayas".
yitan

Últimas películas visitadas