Voto de rocketRacoon:
Drama Cuatro sacerdotes conviven en una retirada casa de un pueblo costero, bajo la mirada de Mónica, una monja cuidadora. Los curas están ahí para purgar sus pecados y hacer penitencia. La rutina y tranquilidad del lugar se rompe cuando llega un atormentado quinto sacerdote, y los huéspedes reviven el pasado que creían haber dejado atrás. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2016
Es mi primera crítica pero me veo obligado a compartir mi opinión ante tal despropósito de guión.
En primer lugar no me sentí nada cómodo viendo la película, era una sensación de rabia e impotencia. Ademas maldigo aquellas críticas que hablan sobre esta película con tintes de comedia negra, por favor, comedia negra?
Para nada. No puedes reírte lo mas mínimo con ese argumento.
El guión pierde fuerza justo en el empujón final. Aveces es un MUY incoherente las situaciones y las reacciones de los personajes.
La película llega al punto de desenfocar sin querer el tema de la pederastia y llega a transmitir mas pena por los galgos que por la propia víctima de los abusos.
En resumen, un 4 por su buena intención y por tratar un tema que no se trata.
Mal montaje, mal guión, mala dirección, muy mal desarrollada, repito un 4 por su buena intención y las pelotas de tratar este tema, Por respeto a esas victimas de abusos sexuales.
rocketRacoon