España España · Torremolinos
Voto de tuchicolatino:
Ciencia ficción. Terror. Thriller. Intriga Seis personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2006
No piense que es una película gore, porque yo ni siquiera la atribuiría al género "Terror" como algunos expertos han hecho. Si le agobia subirse a un ascensor, sufre claustrofobia y los enigmas le ponen en tensión, esta es su película. Le sumergirá en mundo de habitaciones totalmente cuadadas dónde la intriga por saber que hay en la siguiente habitación le mantendrá atento todo el tiempo.

La película tiene sus fallos, como todas, porque para tantos habitáculos ¿cuantos limpiadores hacen falta? ¿Alguien ha investigado si se trata de mano de obra ilegal? Además, el que entre a limpiar ¿cómo hace para no perderse? ¿Se les pagá extra por ese riesgo? ¿Dónde hay que presentar la solicitud de trabajo? No tengo respuestas para tantas preguntas pero le afirmo que ya no se tomará a la ligera el mítico juego del "cubo de Rubik".
tuchicolatino