Voto de Mercuriana :
Serie de TV. Thriller. Fantástico. Terror Serie de TV (2020). Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas de plata. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana. En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda. Vergara quiere ... [+]
19 de enero de 2021
Plas , plas plas...
Se cierra el telón. Se la mide de nuevo.

Aquí martes de madrugada y me veo escribiendo por primera vez en esta página.
Me ha abducido el descontento y una no tan sutil ira envuelta en noche insomne.

Mientras, me tomo la infusión de "Buenas Noches" del Mercadona: esta serie es bastante bazofia, la verdad.

Le podria poner un 5, porque te entretiene, pasas el tiempo, hay algún capítulo interesante. Perooo va a ser que no, mi conclusión final es muy decepcionante para ser honesta.
No tenía expectativas de que fuera mi serie del año, en absoluto, y más de un capítulo se me ha atragantado, aún así hasta el final. Y en esos momentos finales piensas;

¿Que te pasa Alex? ¿A quién y qué público deseas agradar? ¿ Sacaste toda la artillería pesada sin orden ni sentido simplemente para contentar a las masas?

¿ O a tu niño narcisista? !!!

Es excesiva, le sobra, le sobra, y eso que le sobra devora lo genuino que le queda, hasta quedar en migajas. Sin sustancia apenas.
A veces menos es más. Aunque sea una película de fantasía, acción y puro entretenimiento.

No veré la segunda temporada.

¡ Na nit! Creo que Morpheo me llama por fin..
Mercuriana