Voto de the_warrior:
Thriller. Intriga Johnny Boz, antiguo cantante de rock y propietario de un nightclub de San Francisco, aparece brutalmente asesinado en su cama. La última vez que se le vio estaba con su novia, Catherine Tramell, una atractiva escritora de novelas de intriga. El agente Nick Curran, que atraviesa un mal momento, pues acaba de desintoxicarse de su adicción al alcohol y a las drogas, recibe el encargo de vigilar a Catherine, principal sospechosa del crimen. (FILMAFFINITY) [+]
23 de diciembre de 2013
Una se quita el guante y otra cruzas las piernas. No es por comparar pero ya puesto prefiero a Sharon Stone. O al menos su cruce de piernas. Como película me parece buena. Sus protagonistas están bien. El argumento copiado de forma continua después hasta la saciedad. Ninguna, ( " Acosada", " El color de la noche", " El cuerpo del delito"....) esta a la altura de la obra de Verhoeven. Si algo no debía hacerse con esta película era una segunda parte. Se hizo. Fracaso. Y el caso es que, aparte Sharon Stone, poco mas tiene la peli. M. Douglas como de costumbre. Los secundarios cumplen. La fotografía buena y la dirección también. Poca cosa en teoría... pero Sharon Stone es mucha Stone. Y solo por eso le he dado el 7.
the_warrior