España España · Huelva
Voto de maxton:
Comedia Llevado por un extravagante sentido de los negocios, Groucho mete en un barco con destino a Nueva York a las grandes estrellas de la Ópera de Milán. A bordo viajan también unos polizones: Harpo y Chico. Entre los tres revolucionan el barco, organizan un escándalo en Nueva York y convierten la noche del estreno en una locura que el mundo de la ópera nunca podrá olvidar. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2009
Risas sin parar, gags unicos y la famosa escena del camarote hacen de esta película una obra maestra. Las mas alocadas situaciones y diálogos que haran reirte sin parar, y es que los Hermanos Marx fueron son y serán para siempre los grandes genios del humor.

Una película que he visto cientos de veces desde pequeño y que no me cansaré nunca de volver a ver, para seguro seguir riéndome a carcajadas con sus increíbles y muy trabajados gags para la época que era.

Absolutamente imprencindible que la tengas, y si no la has visto no te arrepentirás, no te dejes engañar porque es una pelicula en blanco y negro, piensando que esta pasada y que va a ser aburrida.
maxton