España España · valencia
Voto de alfredo:
11 de octubre de 2017
Se lo que es E.T. para la gente; una película mala que hasta su último exhalo la gente intentará decir que es muy buena.

Pues bien señores, hoy he venido a partiros el corazón.

E.T. es una mierda, es un hecho lo siento. Os aferrais a decir que es un peliculón cuando simplemente fue una caricatura mal hecha en vuestra infancia. Es por eso que la quereis y no por otra cosa, el extraterrestre no tiene nada de especial.

Y es por eso que maldigo esta peliculilla de tres al cuarto. Me molesta que una película sin oficio ni beneficio que lo único que trae es un triste y mal hecho muñeco feísimo tenga más premios, galardones, fama y reputación que miles de films que se esconden por el enorme flujo de películas y que son realmente interesantes.

No perdais vuestro tiempo viéndola. Y por favor, no se la pongais a vuestros hijos; el bicho es traumático.
alfredo

Últimas películas visitadas