España España · Málaga
Voto de Hes:
Fantástico. Acción Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por ... [+]
18 de octubre de 2007
Vamos a ver… El principio de la película pintaba bastante bien, asistimos pronto a la llegada del simbioide a la tierra y nos pone en escena al hombre de arena, cuya transformación es muy espectacular y esta muy bien hecha. Pero pronto la película comienza a recaer.
Tres villanos son demasiados para una sola película, porque de este modo no dan tiempo a desarrollar bien a ninguno de los personajes que aparecen. Las escenas de acción son demasiado rápidas aunque sean espectaculares, pero no llegan a resultar implacables porque son un visto y no visto. Apenas da tiempo a que aparezca un personaje presentándose cuando ya aparece otro en escena.
Las escenas de humor resultas ridículas.
El hombre de arena como ya he dicho esta muy bien hecho, pero esta metido de una manera súper forzada en la historia, metiendo cosas de la primera película que tendrían que haber quedado zanjadas ya... por el mero hecho de rizar el rizo.
Peter con el simbioide, francamente, creí que eso me gustaría más, pero solo vi a un Peter más tonto y payaso que de costumbre (y el actor es malísimo).
De Venom mejor que no hablo… lo han desaprovechado por completo, solo sale unos 3 o 4 minutos y se vence demasiado rápido, esta bien hecho pero como ya he dicho le sacaron muy poco partido.
A las chicas no dejan de sacarlas totalmente pavas e inútiles. Mary Jane siempre va con faldita y con cara de pena. Recuerdo que en la serie sabia algo de kárate y tenia bastante carácter, pero esta…. Aquí es la típica chica que solo esta para lucirse porque es guapa y para estar continuamente en peligro, porque desde la primera película está la chica que siempre la raptan, ya harta muchísimo eso.
El tema del amorío de Peter y Mary Jane, después de dos películas dándole vueltas al asunto acaba pareciendo muy tedioso. Además vuelven al triangulo Peter-MJ-Harry, que me parece muy innecesario. Demasiado culebrón.
Un personaje que si me ha gustado bastante es el de Harry Osborn como El Duende Verde, pero como todos en la película esta muy desaprovechado, podrían haberle dado más de sí.
Desde mi más sincera opinión creo que el principal problema reside en haberle querido colocar tantos personajes a la película. Hubiera sido mejor sacar solo lo del duende verde y el hombre de arena y el simbioide. Y a Venom dejarlo inconcluso para una cuarta parte (es decir, que se viera salir a Venom por primera vez al final de la película). Aunque aun así creo que seguiría muy sobrecargada a película.
Poca información mal estructurada. Y también no haber tan lamentable final, que eso si que es desperdiciar a un buen personaje….
Vaya, argumento NULO, patético. Porque haber, yo disfruto de una película de acción, pero esta ya es el colmo de las pocas neuronas. Pero bueno, hay quien la disfrutará solo porque sus escenas de acción…. A mi me a decepcionado mucho y me ha dejado vacía. Ahora entiendo tanta crítica negativa que he leído y oído. Con lo que me gustó la 2 parte, quisieron abarcar más de lo que debían.
Hes