Voto de Sergio Martín:
Ciencia ficción. Thriller Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida quedan flotando sin saber muy bien por qué y sin saber cómo volver a su lugar de origen. Las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2018
Me ha gustado, sí.
No es una gran película, eso está claro, pero eso de haberme aclarado de donde salió ese bicharraco que tanto me marcó hace ya 10 años en la primera película de Cloverfield ha sido genial.
Cloverfield Paradox fallará en muchas cosas, pero creo que no falla en mostrarnos como comenzó todo. Además, a mí la película me tuvo en tensión gran parte de la película y con la ceja levantada por algunas cosas que pasaban en la nave (que muchas no las puto entiendo).
En mi punto de vista, creo que falla el explicarnos tan detalladamente en una de las escenas que causará el hecho de que activen la máquina, podrían haberlo dejado más a la imaginación del espectador.
Sergio Martín