Voto de suiciderun:
30 de marzo de 2012
Ha vuelto REC y, más por suerte que por desgracia, ha sabido olvidar al fin a Ángela Vidal. De manera prácticamente literal la película le da varias patadas a las premisas de las dos anteriores, y deja por fin a un lado la hiperrealidad para dar paso a lo que muchos buscan en una película de zombies, una palabra que prácticamente sólo podemos utilizar en esta situación: la horda (la familia real es campechana, los caminos del Señor inescrutables y los zombies van en hordas, eso es así)

Así que, entre miles de zombies, nos encontramos a Leticia Dolera y a Diego Martín, en una historia de caballeros, princesas, heroínas y aventuras, y por supuesto a todo tipo de secundarios surrealistas. Vamos, como cualquier boda, pero molando.
suiciderun