Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Chapu730:
13 de marzo de 2015
8 capítulos, no necesitó más.
Una increíble primer temporada. Es genial, la forma de contar las historias, las interpretaciones de los personajes, planos, diálogos, todo.
Creo que no tuvo los reconocimientos y la relevancia que mereció, el principal motivo: lamentablemente salió al mismo tiempo que la ultima temporada de la exitosa Breaking Bad.
Sin dudas la transformación de Matthew McConaughey, pasando de hacer de galán a papeles en dramas donde verdaderamente encontró su perfil, es de lo mejor que le ha pasado a la industria cinematográfica en los últimos tiempos.
Ambos personajes son fantásticos, destaco los diálogos, simples, justos, sin frases heroicas ni lindas.
El formato de la serie, osea cambiar de elenco todas las temporadas, es algo jugado, diferente, con sus pro y sus contras, pero sin duda todas van a ser historias atrapantes, con personajes fantásticos, con actores acordes y con buenos cierres como esta primer temporada, detalle que a muchas series les cuesta y terminan opacando el éxito logrado durante las primeras temporadas.
Chapu730