España España · Barcelona
Voto de DoctorHarper:
Terror. Ciencia ficción Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2017
Buceando en el mundo del gore hay de todo: desde Hostel a Vengador Tóxico. Este film premiado en Sitges cumple los requisitos de este tipo cine con creces, con un argumento interesante, humor negro y unos actores que cumplen bien su papel.

El inquietante Herbert West, el aún peor Dr. Hill... la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Para mí no es una obra maestra pero sí se deja ver y es aconsejable para todo aquél fan del género. Además la banda sonora es de las buenas, ochentera pero con un toque tétrico que te mete en el meollo de buenas a primeras.
DoctorHarper