Voto de ilovemovies:
Terror Un veinteañero encuentra archivos escondidos en la memoria caché de su nuevo ordenador, lo que le lleva al fondo de la Dark Web. De los creadores de 'Unfriended', este thriller ocurre en tiempo real a través de la pantalla del ordenador. Un aviso para la era digital. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2018
Es un claro ejemplo de como una una película de bajo presupuesto también puede ser buena. Siempre he dicho que todo depende del argumento de la película y otra cosa bastante importante es como actuan los que participan en la película, ya sean protagonistas o actores de segunda. La primera película “Unfriended” me llamó bastante la atención y decidí ver la segunda parte aunque no esté aun disponible en Castellano, me dispues a verla en inglés, y creo que ha sido lo mejor porque hay veces que el doblaje al castellano hace que la película sea más mediocre.

En este caso Unfriended:Dark Web trae más suspense que la primera parte que no cabe ninguna duda de que fue una película bastante lograda, y recordemos una vez más que tanto la primera como la segunda parte fueron de bajo presupuesto.

En definitiva doy un 8 debido a que apoyo al cine independiente en su totalidad ya que algunas películas lo merecen.
ilovemovies